¿Cómo debe actuar un futbolista?

El carácter de cada persona es diferente, tanto en la vida y en el fútbol.

Algunos son más humildes y otros más egocéntricos.

Los egocéntricos son así por dos cosas.

1- Porque son así de naturaleza.

2- Porque de esta forma más personas le admiran. (Un claro ejemplo; Cristiano Ronaldo)

Y los humildes son así porque son así por naturaleza, o porque así le agradan a más personas. (Como Messi).

Digamos que yo soy un poco neutro, aunque más egocéntrico que humilde la verdad.

Y estas son mis dos preguntas a responder:

1- ¿Cómo debo actuar? ¿Humilde o Egocéntrico?

2- Sé que la mayoría dirá; Humilde, pero.. ¿Cómo puedo ser humilde siendo egocéntrico?

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es ser humilde. Y el porque es bastante sencillo. Si eres egocéntrico y no eres EL MEJOR, lo único que vas a conseguir son problemas con tus compañeros. Porque una persona no puede ir de ser superior y después fallar goles por ejemplo, lo único que se consigue es que tus compañeros piensen que eres un fantasma y ni te van a dar más oportunidades.