Soy Jesica tengo problemas emocionales siento que todos me rechazan y me siento sola
Al respecto, del tema tengo 33 años y me siento rara y no me siento muy madura perona la vez si tengo proyectos pero tengo muchos altibajos. Estoy viviendo con mí pareja en mí casa hace más de cuatro años. Tengo problemas con mí mamá y mis dos hermanas. Mí mamá no es muy cariñosa conmigo no me da mucha bola y mis dos hermanas tampoco me dan mucha importancia me dejan de lado la más chica hace muchas preferencia por mí hermana la del medio. La verdad que es muy tediosa está situación y me saben dar muchos ataques de nervios y me empiezo a sentir muy mal muy decaída y empiezo a pelear con mí pareja y no me dan ganas de nada, es como si se me cayera el mundo. El que más me habla es mí padre. Tengo muy buena relación con él hablamos mucho nos llevamos bien y me siento contenida y también me hubiera gustado sentir esa contención que siento con mí padre, sentirla con mí madre.
A veces, que no siento ganas de vivir me siento muy triste.
He trabajado pero no he durado mucho en los trabajos han sido temporarios o evetuales tengo muchos cursos y una carrera sin terminar, estudiaba para primaria y después me cambie a inicial y ahí quede. La verdad que me canso la carrera no tengo ganas de volver a estudiar lo mismo. Al principio me gustaba mucho pero ya después me canso de me hizo muy larga la carrera. Tenía pensado cambiar de carrera con una amiga que es prima de mí pareja pero nos peliamos yo estaba muy entusiasmada y nos llevábamos bien, pero no sé que le pasó a ella no le hice nada me sentí mucho y mal cuando me pelie. Me encariñar mucho con ella teníamos muchos proyectos y muchas cosas en común. Ahora no me dan ganas de hacer algo sola. Ibamos a hacer una tecnicatura de salud. Resulta que ahora mis dos hermanas quieren estudiar enfermería y nunca me avisaron nada me sentí muy mal. Digo por qué son así y hacen rancho aparte y yo ahora me quedé sola y no se si hacer lo mismo q iba a hacer por qué van a pensar q soy copiona que no me hace falta estudiar por qué yo tengo mí pareja. Yo no tengo hijos estoy en pareja pero no estoy juntada. En cambio, mis dos hermanas si son mamás la del medio es soltera estaba juntada y se separó y la más chica tiene una nena y está en pareja.
La verdad que me siento muy sola tengo amigas siento se alegan o me dejan de lado no me duran mucho las amistades. Y siento que todo esto es un caos cuando estoy sola en mí casa.