Cuales son los horarios salidas mayores

Esto de las franjas horarias para poder salir los mayores es muy confuso.

Yo tengo 73 y mi esposa 63 y tenemos franjas horarias distintas, o sea que no podemos salir juntos pues yo tengo de 10.00 a 12.00 y de 19.00 a 20.00 y ella de 06.00 a 10.00 y de 20.00 a 23.00 por lo que no podemos coincidir y salir a caminar juntos.

A ver que solución hay

2 Respuestas

Respuesta

Yo, no le voy a describir mi situación, a lo mejor entonces le parecería la suya, maravillosa, solamente le invito a leer esto:

COVID 19: Una reflexión personal

Respuesta

Efectivamente, según las franjas establecidas, no podréis salir a pasear juntos ( a no ser que aún anuncien algunas excepciones). Pero ten en cuenta que ahora hay muchas reglas que nos pueden parecen no aceptables, sin embargo, yo te sugiero que no os estreséis por esa situación, porque seguramente muy pronto habrá más libertad.

Entiendo que os parezca incorrecto, pero más vale no complicarse la vida y simplemente dar ese paseo por separado. Aunque, como he dicho, puede ser que aún anuncien algunas excepciones porque hay muchas familias en la misma situación como la vuestra.

¡Gracias!

No sé si ya has visto pero finalmente sí se publicó una excepción que dice que "las personas mayores de 70 años podrán salir acompañadas de una persona conviviente de entre 14 y 70 años”. Así que, a pasear juntos! ☺