Necesito ganar peso, soy muy flaco :(

Necesito que me den consejos para aumentar de peso (mi peso actual es de 40 Kg y mido 1.56), odio que casi ninguna prenda me quede, tampoco tengo suficientes energías para todo el día, ¿Alguna dieta y cuántas comidas tengo que hacer? También si es posible quiero ganar masa muscular

3 Respuestas

Respuesta

Pues como digo a todos depende de muchas cosas, pero con tu estatura no deberías subir demasiado peso, ya que te verías más ancho que alto, tampoco se tu edad, y claro a lo mejor estás aún en etapa de crecimiento... pero sí quieres más información te dejo mi wasap +34615924666... por aquí es complicado acertar con cada persona porque es tocar muchos temas... y con una llamada se entiende mucho mejor ya que hay que saber no sólo lo que quieres, y el que hacer, sí no también entender el porqué de tener que hacerlo así...

Respuesta
1

Como faltan datos, solo te diré, que ese peso estaría bien de tener 12 años, ahora, si tienes más, entonces puede ser, a medida que subes en edad, bajo peso y muy bajo peso, depende. Cuando preguntes, pone peso actual, altura actual, edad, contex, osea, no siempre se puede dar un numero exacto al 100% pero ayuda bastante. Sobre dieta, una dieta verdadera solo la da un profesional con historial en mano, igual si se esta seguro, de no tener nada, se puede intentar mejorar, pero no depende de cuantas comidas, sino de comer en forma equilibrada, en los elementos básicos, además, comer más saludable y menos refinado y chatarra, y por ultimo si tienes bajo peso, tratar de aumentar calorías en forma equilibrada también, y hacer ejercicio, el ejercicio mejora el metabolismo pero no enflaquece, es más, algunos pocos, han regularizado el peso hacia arriba. Sds.

Respuesta

Si para adelgazar hay que reducir los hidratos de carbono, para engordar hay que aumentarlos. Investiga en la red cuales son esos alimentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas