Es fiable si me realice una prueba a los 2 días de retraso menstrual

Me quiero realizar una prueba en sangre con 20 diss después de la relación sexual y dos días de retraso seria fiable el resultado

1 Respuesta

Respuesta

No importan los días de retraso, una prueba de embarazo en sangre puede realizarse dos semanas después de la relación de riesgo y tres semanas después si es en orina para que tengas un resultado confiable, si la realizas antes el resultado no es confiable según sea el caso...