¿La altura del frigorífico se puede regular?

Quiero comprar un frigorífico de 201cm, pero mi hueco mide 200 cm. ¿Es posible regular la altura de cualquier frigorífico y que entre? ¿Qué margen de cm suele haber?

2 Respuestas

Respuesta

El electrodoméstico que desees mira antes sus características técnicas de instalación en el manual. Te viene la altura máxima y la regulación para su estabilización.

Respuesta

Yo no lo compraría a no ser que vayas a la tienda y puedas ver insitu que tipo de patas lleva, quizás puedas ponerle unas más pequeñas, pero de todas formas, necesita respiración si lo encajonas sin dejar respirar al motor, consumirá mucha más electricidad y se estropeara en pocos años.

Si el hueco por los laterales no le dejas al menos 20cm por cada lado y no lo pegas a la pared, encajonarlo por arriba no es viable.