Excel visual basic se puede filtrar por una columna pero diciéndole que lo haga al revés? Criterial ? O un no coincidentes?
Estoy intentando hacer una consulta de No coincidentes con excel (algo así como lo que hago con Access). Pero no encuentro ningún ejemplo por ahí. Es decir, quiero que me borre de la hoja1 todos los registros que en mi columna 1 coincidan con los datos de la columna 1 de hoja2.
O por otro lado (y porque no encuentro el modo)
He pensado en hacer un filtro pero diciéndole que me filtre x columna por lo que sea "diferente a"
En vez de poner criterial:= poner criterial <>, tampoco he encontrado nada por ahí y me dice que eso no se puede hacer.
¿Alguna sugerencia?
2 respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de Programar Excel
1
Me da la impresión que dese que hice mi pregunta sobre entendiendo los diccionarios vba, he visto que lo haz puesto en práctica, ya que antes no lo había visto su uso por estos lados, jejejeje, lo cual me encanta porque me ayuda a su aprendizaje. Como siempre encantado de ver tus respuestas, mi experto favorito Dante Amor. - Francisco Jaimes
Es correcto, empecé a utilizarlo este año. El año pasado aprendí a utilizarlo y ahora lo utilizo cuando es necesario, antes utilizaba arreglos o índices o la misma hoja para obtener los datos únicos, con Dictionary es más práctico y más rápido. - Dante Amor
Comentario borrado por el autor - Francisco Jaimes
Si he notado su potencia, y deseo aprender bien su lógica para dominarlos y ser como pez en el agua. Me gusta mucho excel y vba para gestionar datos. Pero sigo siendo un novato aprendiendo cada día más, con la ayuda de expertos como tú y el estudio lo lograré. Mil gracias por contar con su ayuda, y las de todos los expertos que aportan. - Francisco Jaimes