Filtrar registros con varios combos
A ver si me explico correctamente. Utilizo un formulario (Catalogo_usuarios) para filtrar registros conforme vaya introduciendo valores en diferentes combos.
En función de la combinación de Grupo (Herramientas, epis, luminarias, abastecimientos, etc...) y familia (por ejemplo el grupo abastecimientos tiene las familias; Accesorios de cobre, llaves de paso, latiguillos, etc... ) que elija tengo visible sus características, como son; material, talla, medida tipo, etc... Cada combinación tiene una, dos o varias características. Y conforme vaya abriendo los cuadros combinados me vaya apareciendo sólo los registros que tienen ese carácter y que pertenecen a ese grupo y familia en concreto. Eso lo consigo, pero si por ejemplo si hay una descripción que lleva material y pasa directamente a tipo, como hago para filtrar los tipos de un material en concreto, cuando otras descripciones o combinaciones por ejemplo no lleva material pero si talla y tipo. Cada combinación de grupo y familia tiene una descripción.
El formulario tiene como origen del registro una tabla que se llama código y en la tabla código todos estos campos son cuadros de búsqueda de sus tablas correspondientes.
Todos los combos del formulario búsqueda son independientes y todo me funciona bien si filtro un solo carácter.
Utilizo después de actualizar en cada campo el códio;
Private Sub cbomaterial_AfterUpdate()
Dim alfa As String
alfa = filtrando()
cbomaterial.SetFocus
End Sub
y lo compara con este código
Y lo filtra correctamente,
Y no consigo relacionar o crear los criterios en el origen de la fila correctamente. Esto es lo que tengo en cada origen de la fila
Estoy un poco desesperado y no sé como continuar.
¡Ayudaa!
Si me he complicado en la explicación puedo mandar la bbdd.