Formulario con "Combo en cascada"
Tengo una Base de datos con una tabla "tbl_averias" y otra llamada "tbl_combo_averias" que las utilizo junto con un formulario llamado "frm_averias". Dentro del formulario hay un combo en cascada compuesto por 5 cuadros combinados llamados cbo_ubicacion1 a cbo_ubicacion_5, seguido de un cuadro de texto llamado "txt_descripcion_averia". Para trabajar con los cuadros combinados utilizo los datos de la tabla "tbl_combo_averias" y guardo los datos del formulario en la tabla "tbl_averías". Para hacer el combo en cascada cogí el código de la base de datos "Combos en cascada" realizada por neckkito . http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/16-controles/114-combos-en-cascada
Y la modifique para trabajar con 5 cuadros combinados. Y está funcionando como la del ejemplo. Para entender mejor el problema les explicaré con los datos del ejemplo de neckkito que será más esclarecedor. Cuando filtramos por ejemplo País = España, Provincia = Cordoba, Población = La Victoria , y tenemos un País = Argentina, Provincia = Cordoba, Población = San Luis, en población nos aparecen los pueblos de España y los de Argentina, solo guarda en memoria el valor del cuadro combinado anterior y no filtra correctamente.
Otro problema sería, que utilizando el cuadro combinado 4 para "Urbanización" y el cuadro combinado 5 para "Barrio"por ejemplo, que si no tienen datos, se fuesen directamente al cuadro de texto que hay después del combo en cascada.
Les agradecería que me lo detallasen lo mejor posible ya que tengo un nivel básico.