¿Cuándo regresara mi periodo nuevamente?

Espero alguien me pueda ayudar. El 26 de enero inicie con las pastillas anticonceptivas Cerazatte después de haber utilizado los parches evra (inicie las pastillas después de mi semana de descanso, no al inicio del periodo) desde ese día y hasta la fecha no he visto mi regla, salvo el 17 y 18 de febrero que tuve un mancha café super poco. Mi ultima relación sexual fue el 20 de marzo y yo seguí tomando las pastillas hasta el 18 de abril. Siempre las tomaba a la misma hora salvo que aveces las tomara cuando mucho una hora después pero fueron como 2 veces que sucedió eso. A lo que voy es que cuando regresara mi periodo, por que me hecho test de embarazos y todos salen negativos y casi cumplo un mes de haber dejado las pastillas y en ese transcurso me han dolido los pechos y la espalda baja, solo tome tres cajas de pastillas. Si alguien puede decirme su experiencia

Respuesta

El cambio de anticonceptivo puede provocar una alteración hormonal en tu organismo y si no los tomas como es correcto no se garantiza su efectividad, si cambias de anticonceptivo aunque sea del mismo tipo es como si comenzaras de nuevo.

No mencionas cuando te realizaste los test de embarazo ya que las fechas también son importantes dependiendo del tipo de test para obtener un resultado confiable.

Cuando se dejan de usar las pastillas tienes que esperar cierto tiempo el cual dependerá de cada organismo para que se restablezca, yo te recomendaría acudir con tu ginecólogo para una revisión...

Los test de embarazo me los hice el:

-24 de abril

-03 de mayo

-15 de mayo

Y todos me salieron negativos y confíe más en el ultimo por que casi tendría dos meses de la ultima vez que tube relaciones sexuales. Gracias por la información

Entonces tu problema es hormonal y no de embarazo pues cuando realizaste los test ya había pasado el tiempo necesario para obtener un resultado confiable, así que como te comente lo recomendable es acudir con tu ginecólogo...