¿Cómo puedo aceptar que soy un hombre bajito? ¿Y las desventajas que representa serlo?

Primero que nada quisiera desahogarme un poco el hecho de haber heredado la altura de mi padre y que mi madre quería que yo fuera alto, pero desgraciadamente no tuvo el hijo que deseaba y me comí el cuento chino de haciendo ejercicio podre estirarme y bla bla no funciono, el punto es como puedo aceptar el hecho que no pueda ir a discotecas, fiestas porque claramente nadie se fijara en alguien de 1.63 metros y es un poco frustrante el que no seas como el resto, y de seguro me dirán como es que estés así si hay chicas un poco pequeñas y en parte tienen razón hay bajitas pero esas bajitas quieren alguien alto y EXCLUSIVAMENTE en elHOMBRE es una DESVENTAJA SER BAJITO y en esta generación donde los chicos son mucho más altos que cualquiera de otras, pero no me toco esa suerte, ¿cómo puedo yo puedo reprimir esa limitante? Aveces me dan ganas de suicidarme la verdad, me gustaría que en mi caso me respondieran hombres ya que las mujeres, no entenderían de lo que hablo...

1 respuesta

Respuesta

Las personas no se miden por la altura física sino por su personalidad. Hay personas que siendo muy altos físicamente, cuando empiezan a hablar encogen. Y por el contrario seguro que conoces a personas que brillan y a las que todo el mundo admira, respeta y quiere. En esas personas nadie da importancia a si son altos o bajos.

Por lo tanto haz muchos ejercicios para que crezcas como persona, cultivate, educate, practica la simpatía, la amabilidad, el sentido del humor de tal manera que te aprecien por cómo eres como persona y no por el envoltorio.

Esta claro que todos miramos a las y los guapos, pero la mayoría elegimos a las o los simpáticos.