¿Porque peso 80 kilos y mido 1.63? ¿Pero no pareceria que yo tuviera ese peso?

Peso 80 kilos según la balanza pero no parezco del todo, digo tengo guata (pancita) pero no una que digas wow que obeso estoy supuestamente tengo obesidad, ¿soy hombre que me recomiendan que haga amigos? Me siento anonadado

3 Respuestas

Respuesta
1

Si tuvieras 20 años o más, y estructura media, el peso no debería pasar los 63, y aun, algo menos, sucede que en algunos hombres, también se ve en algunas chicas, se nota menos, pero eso no quita que haya peso de más, si no tienes problema medico, y es solo comer mal o de más, lo que deberías hacer, es, sin dejar de comer en forma equilibrada, ir suprimiendo calorías de a poco, por ej. 250/300 x día, no es mucho y no pasarías hambre, y hacer algo de ejercicio como complemento para aumentar el metabolismo, quemar grasa y evitar perder musculo, y además, motiva el hacer una rutina, por que te irías sintiendo cada vez mejor. Sds.

Trato de hacer eso amigo, ejercicios HIT en youtube como media hora casi todos los días y desde ahora tratare de comer liviano,¿más verduras y en cuanto a la proporciones cuanto debería comer debido a mi altura y que tengo ya 18 casi 19 años?

Bien, si tienes casi 19, el calculo no difiere mucho de los veinte, fíjate por las dudas, tu contex, osea, divide tu altura por la circunf. De la muñeca altura reloj, si da 10 es media, si es menos, es grande ej 9,8 si fuera 11 seria estructura chica, todo depende por que hay difercia entre una estructura osea "algo" grande y otra realmente grande. Lo de comer equilibrado, es, aproximado para que no te compliques, el 50% hidratos, el resto, mitad proteína mitad grasas, lógico como no lo habrás hecho nunca, deberás asesorarte en el buscador, para comprender como hacer el calculo insisto, aproximado, por ejemplo si se refiere a carne, una porción de 120 gs podría cubrir en una persona de peso medio, pero es para trabajar un poquito, recuerda que luego, te sera fácil, y es por tu salud, y te servirá siempre. Incluir saludable, es menos chatarra, más elemento natural, no se trata de como comer según la altura, todo esos son mitos falsos que pasan por ahí, después piden plata. Te paso unas notas, así ahorramos espacio. Sds.https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d 

Respuesta

. L .lBuenas, solo agregar por experiencia personal, hago hipertrofia muscular 30 a 40minutos diarios, intercalando, rutinas, un dia con pesas, y otro dia haciendo ciclismo o eliptica.

Ayuda bastante.

Tambien. Del. Desayuno, reducelo. A la mitad, y agrega el consumo de un huevo.

Tambien jugo limon, y aceite bacalao todas las mañanas, antes del desayuno.

En. El almuerzo consuma encurtido, de ajo cebolla, tomate, lechuga, apio, culantro, chile dulce, zanahoria, repollo, coliflor, todo picado y sumergido en jugo de limon acido, consumir todos los dias en.cada comida, esto potencia el. Equilibrio. Del PH, reduce la grasa, mejora la absorcion de nutrientes, y mejora el metabolismo.

Consuma carne roja y pescado, elimine embutidos y carne pollo procesados.

Elimina la cena, no es necesaria, y si le cuesta, cambiela por. Un. Jugo. De frutas, y coma alguna fruta con. Gelatina.

Elimine el. Azucar y reemplacelo. Por. Miel de caña, miel de abeja, organica sin. Procesar, su cuerpo se lo agradecera.

Saludos .l .l

Respuesta

Estás macizo, repartido todo el peso por todo el cuerpo, piernas gruesas, muslos gruesos... Uniformemente repartido y no con la grasa centralizada. Tampoco eres un obeso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas