¿Pueden obligarme a pagar la retirada de unos depósitos de agua anulados anteriormente a la compra? Dicen que me pertenecen.
Mi consulta es referente a unos depósitos de agua anulados en mi comunidad.
Mi comunidad tiene dos pisos, dos locales y un pequeño % de la casa de los vecinos. En este bloque hay una terraza comunitaria y dos trasteros en ella.
Arriba de los trasteros hay 3 depósitos de agua de amianto que cuando yo y los vecinos de abajo compramos el piso nos dijeron que estaban anulados y de hecho, recibimos el agua de la instalación de agua normal.
Ahora hay que sacarlos y nos dicen que debemos pagarlo los propietarios del otro piso y yo porque, según las propietarias de los locales, esos depósitos pertenecieron en su día uno a mi piso actual y los otros dos al otro piso.
De este hecho no nos consta nada al respecto a ninguno de los propietarios de los pisos y nos gustaría saber si estamos obligados a hacerlo a nuestra cuenta, aún sin saber a quién pertenecían realmente, o por lo contrario a cuenta de la comunidad ya que ya estaban anulados anteriormente a la compra de los pisos y nunca se nos informo de quien eran.
Anteriormente estos pisos pertenecieron a las propietarias de los locales aunque yo se lo compre a la persona que lo compro anteriormente a una de las propietarias.