Obras fachada comunidad de propietarios
Me gustaría saber hasta qué punto un vecino puede hacer reparaciones en la fachada, con dinero de la comunidad por su propia cuenta, basándose en que hay grietas y que según su criterio estas grietas ponen en riesgo la estructura del edificio, y que además en su vivienda (según ella por que no lo ha demostrado con fotos ni nada) tiene humedades por culpa de las grietas
Respuesta de Mari Baro Rodri
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Poli Plos
1
Hace años que no se requiere la unanimidad para obras que afecten a zonas comunes. - Poli Plos
Obras necesarias si !! Pero por antojo de uno o una que le sobre la pasta no. - Mari Baro Rodri
Lea usted la LPH. - Poli Plos
La tengo en casa y sigo en mi primera posicion por experiencia propia, una persona en comunidad tiene que pagar todo lo que suponga actualizar y consevar el edificio. Pero no esta obligada a cambiar una fachada por no gustarle a, algunos /@s sin tener desperfectos . - Mari Baro Rodri
El hecho de que no se esté obligado a pagar una mejora no necesaria no significa que para su aprobación se requiera de un acuerdo por unanimidad, que es lo que usted ha afirmado al decir "solo una persona que se oponga ya no se puede tocar ninguna zona común". Esta afirmación es errónea. - Poli Plos