Aspirador hombot no carga, sale un mensaje que dice '' el interruptor de alimentación de la parte trasera del hombot está apagad

Tengo un problema con el aparato hombot de LG que no carga y dale un mensaje que dice '' el interruptor de alimentación de la parte trasera del hombot está apagado, por favor encienda el interruptor principal ''. He abierto el aparato pensando que era el interruptor que se había roto y este funciona bien comprobado con el polímetro. Aun así he limpiado los conectores del mismo y sigue sin cargar y diciendo el mismo mensaje.

He pensado si podría ser la batería que estuviera mal y hubiera que cambiarla por una nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Como suponía, era la batería, la cambié y a funcionar de nuevo.