Ataques "epilepticos" en perro boxer
Tengo un perro boxer macho de 7 años, la cosa es que un día de buenas a primeras le dio como una especie de ataque epiléptico, estaba acostado en su cama dormido, de repente se levanta se pone a temblar, se agacha y empieza a hechar espuma por la boca (no combulsiona), duración algo así como 40 segundos aproximadamente.
A los 3 días le repite, y a los pocos minutos tiene como pequeñas replicas del ataque.
Mi veterinario le manda analítica completa (sale limpia) y le manda prednisona 30mg para inflamación y nucleo forte para la actividad nerviosa, durante el tratamiento disminuye los ataques asta el punto que no le veo nada al menos en mes y medio (la prednisona me tiene al perro muy activo y nervioso, parecen efectos secundarios)
Cuando le retiramos la medicación a los 3 días empieza con unos ataque muy pequeños, de repente se keda kieto, empieza a mover de forma extraña la boca, empieza a temblar, pierde un poco el equilibrio y se recupera como si no pasara nada (duración unos 5 segundos) pero le puede repetir asta 3 veces al dia.
Mi veterinario me dice que antes de medicar quiere un TAC de cabeza pero es muy caro para mi situación económica actual (gracias al dichoso covid).
Mi veterinari dice que a parte de TAC no sabe que más hacer.
Por favor algún experto/a que me pueda dar una segunda opinión o pueda sospechar lo que pasa, más que nada para ver que camino puedo coger mientras le pueda realizar el TAC.