Me siento atrapado en un ruido en mi cabeza que siento que yo mismo ocasione
Yo soy mucho de analizar las cosas, pero siento que lo analizo de una forma muy estúpida sin regla alguna, y de alguna forma yo estuve indagando en mi cerebro, más que todo pensando e imaginando, si existe el silencio total osea que se escucha cuando todos están en silencio, quería no escuchar nada pero a la vez yo mismo creaba un sonido, y ese sonido es como cuando se cae un anillo pero de larga duración o como el sonido de una campo magnético, y entonces hace cuatro días de alguna forma lo escucho y me siento muy mal por eso por que ese sonido esta en primer plano se mi conciencia, es como si yo mismo me hubiera encaprichado por seguirlo escucharlo pero solo lo hago por juego y de ahí quisiera olvídalo pero no, se queda ahí... Y más en las noches por que hay silencio y solo escucho eso, me perturba demasiado, siento una maldita depresión, siento que no puedo seguir, investigue y tal vez sea acúfeno o tinnitus, pero siento que este sonido es como si fuera mi propia imaginación, osea como si estuviera recordando ese sonido, por que lo siento como que muy interno en mi cabeza, no me duele el oído ni algo por el estilo, es más que todo como una sensación de sonido... :(