Buenas en mi casa entran dos cables que tienen corriente a 380 que le puedo añadir a esos cables para que pase de 380 a 220 me d
Tengo la luz cogida de la general y me entra en casa 2 cables a 380 me han dicho que poniéndole dos fusibles la pasaría a 220 pero quería estar seguro como hago para pasar esa corriente de 380 a 220 espero me solucionen el problema
4 Respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Respuesta de isaias saldias olivares
1
Respuesta de manuelsan4
Respuesta de Albert Nuñez
Jajaja.... Esta Robando corriente... Bueno, una ayudita = Ha tomado 2 fases por desconocimiento. Uno de los cables en el cuarto de contadores, lo tiene que cambiar al Neutro (ese que como no le encendió el buscapolos, habrá creído que no tenía corriente...y agarró de los 2 barrales donde encendió el buscapolos. - Mario Gomez
Pues que conecte los dos cables de fase a 380V y verás que fuegos de artificio en los electrodomésticos. Menos mal que ha sido prudente y ha preguntado antes, jajajaja. - JS BP
Juajuajajaj.....y el Albert buscapolos....le pregunta si tiene "medidor".... Que buen hombre este Albert ... - Mario Gomez
Bueno un poco de humor no cae mal, pero mofarse de una respuesta de buena fe te parece correcto Mario?... yo nunca lo haría... - albert buscapolos Ing°
concuerdo contigo buscapolo - isaias saldias olivares
Noooo Jefe, como me voy a "mofar", no ves que escribí tu nombre para que me vieras .? Fue una simple chanza, ché - Mario Gomez
Vos no metas la cola Isaias saldias olivares, que te conozco hace mucho como sos.......Porque voy y te reviento la cabeza a trompadas - Mario Gomez
Albert, las sonrisas van dirigidas (por lo menos en lo que a mi respecta y pienso que Mario también) más hacia la pregunta del forero que hacia la respuesta, porque la expresión "tengo la luz cogida de la general" ya da chance a pensar que ha "vampirizado" una línea. Además algo sabe el forero, ¿pues indica que tiene 380V... como los habrá medido? - JS BP
Así es JS BP .....yo espero que esto de la Pandemia, no nos haya hecho perder el Buen Humor, ché....Al menos, ahí he dejado un granito de arena ... - Mario Gomez
La pregunta también tiene tela, dice que lo ha cogido de la general, huele a pinchazo jajaja, que cambie un cable de fase al neutro o que ponga un cable más para el neutro. - David Tupak