¿Cómo hacer desde un formulario, una consulta de un campo y actualización de otro campo en ese mismo registro?

Soy nueva en este tema, aunque tengo idea.. Estoy haciendo un inventario para poder actualizarlo de diversas formas.

Entradas a inventario

Salidas de inventario

Pero no se cómo hacer el código o la instrucción para que cuando ingrese al inventario que ya está registrado, equipo nuevo, pueda hacer una búsqueda del código (que ya tengo en inventario) y solo actualice el campo de "Cantidad_in" (que así le llamé). Necesito que en esa tabla, me lleve el control de inventario real, entradas, salidas y exitentes...

Como lo he hecho, me duplica el registro y no me es útil.

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
2

Te aconsejaría, sin saber como trabajas, que tuvieras una tabla, por ejemplo, Productos con, por ejemplo otra vez, IdProducto, nombreproducto,..., Existencias.

¿Que quieres tener una tabla Entradas, muy bien, ya que así tienes "constancia" de lo que entro y cuando entró. Ahora bien, es de suponer que UNA entrada se compone de VARIOS productos, por lo que también haría una tabla DetalleEntrada, más o menos como en la imagen

Y en el momento que pongo la cantidad que me entró de un producto determinado, entre otras cosas, me actualiza las existencias de ese Producto en la tabla Productos. Lo mismo con las salidas( en este caso restando) y así, con la tabla Productos ya tienes "actualizado" en todo momento el inventario.

En este ejemplo, una vez que elijo un producto, en el control Antes me pone las existencias que había de ese producto en ese momento y como compro, en Después me pone las nuevas y me actualiza la tabla Productos.

Sonia, de todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo de como lo haría.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Sonia Yunes, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas