¿Qué marca de frigorífico recomiendan comprar?

Se les ha estropeado a mis padres el frigorífico y deben mirar uno. Pero andamos un poco perdido respecto a marcar buenas. Queremos un frigorífico combi, las dimensiones que tenemos sería 187x60 y de profundidad no sé si los frigoríficos tienen unas medidas estándar, creo que es sobre 67 lo que tienen pero no lo puedo medir bien. Lo queremos independiente, nada de panelable. Entiendo que lo correcto sería no FROST ... Que más cosas nos tenemos que fijar

Quieren un frigorífico que este bien.

¿Alguna recomendación? Balay, Bosch, liebherr, aeg...

Es un lio porque dentro de cada marca tiene muchos modelos que no entiendo las diferencias. Es abrumador cualquier ayudará o recomendación es de agradecer

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a comentar lo que me dijo un comercial en una tienda de electrodomésticos: "Los frigoríficos y aire acondicionado, cómpralos a fabricantes de países cálidos, ¿quien mejor que ellos, acostumbrados a trabajar con el calor pueden ofrecer mejores aparatos"

Entre las marcas que citas y algunas más, inclusive más caras, me recomendó ¡ LG !.- Será casualidad o no, pero lo tengo "la tira de años", como una seda, aguantando "caña" porque somos 4 de familia y una temporada por avería eléctrica en el edificio con frecuentes "apagones"

Claro que lo compré hace bastantes años. Ahora vete a saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas