Ampliar RAM a su tope en portátil Acer Aspire 2920
Tengo un portátil Acer Aspire 2920 que ya tiene sus añitos, pero es que funciona perfectamente. Tiene Windows 7 y 2Gb de RAM, he comprado unas memorias RAM por Amazon con las mismas características que las que tiene puestas y al encender, se queda la pantalla en negro, he probado lo de limpiar las memorias nuevas con una goma de borrar y sigue igual. El portátil solo se usa para ofimática y software de administración, va muy bien, incluso con su conexión VPN ahora con el teletrabajo en casa, pero quiero que funcione aún mejor si cabe, ampliándole la RAM a todo lo que pueda, que supongo serán 4Gb, no creo que más. En una web (Offtek) me ofrecen dos memorias dicen compatibles 100% con mí portátil, pero es que no le veo diferencia por caracteristicas a las compradas en Amazon, que son PC2 5300-5400 667Mhz Non-ECC y no sé si el problema o solución pueda estar en tocar algo en la BIOS. Que esa es otra, al entrar en BIOS me pide contraseña que no la recuerdo. He visto tutoriales de como quitarla, pero me da miedo no sea que al fallar las 3 veces de los tutoriales se quede el portátil entero bloqueado y no pueda ya pasar de ahí y me da algo como no pueda conectarme para trabajar un día desde casa por trastear esto.