Tengo un dolor extraño alrededor del ombligo

Tengo 14 años y tengo un problema estaba acostado y me pare a ir a la cocina y de repente sentí un dolor muy fuerte abajo del ombligo y un poco mas abajo y me duele cuando orino en la parte ya mencionada intente sentarme y se me calmo intente acostarme y me empezó a doler es un dolor muy fuerte no e tenido ningún golpe ni historial medio relacionado a esa parte del cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás una infección que suele ser la principal causa de dolor, si quieres probar con remedios naturales miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf