¿Qué me recomiendas para crear un pc?

Uso que se le va a dar al PC: En principio lo usara mi mujer que trabaja como maestra, para videollamadas, alguna edicion de audio o video nada pro, navegar y para mi hija cuando crezca lo pueda utilizar en sus estudios (solo tiene 3 años). Ademas me gustaría poder jugar al juego de one piece world seeker, ya que lo tengo y no puedo jugar. Los requisitos del juego:

Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: Windows 7 64-bit SP1
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD A10-7850K
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 o Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

• Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 o Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

.
Precio aproximado deseado:550
Precio máximo que puedes alcanzar:800
Periféricos que hay que incluir en ese precio: Habría que incluir monitor, lector DVD externo tengo uno, pero es de los más baratos que encontré, además una antena wifi, cámara, supongo que un multiplicador de USB para poder conectar ratón, teclado, usb externos, cascos, cargar móvil o conectar algún aparato más; creo que es todo.
¿Sabes montar un PC, quieres aprender a montarlo o lo quieres que te lo envíen montado?: Creo que puedo intentar montarlo con algo de ayuda.
¿Sabes Instalar Windows)? (Escoge una respuesta: "Sí" / "No pero quiero aprender" / "No, lo quiero con Windows" ) :No pero quiero aprender
¿Dónde me recomiendas comprar?
¿Te sientes más cómodo con AMD o Intel?: Me da igual, recomendarme lo que creáis que sea mejor
Breve texto de la consulta:
- Sobre la caja no hace falta que se bonita ya que ira debajo de una mesa y que tenga espacio para futuros cambios
- Monitor no tengo preferencias, si me recomiendan alguno mejor
- Necesitaría una unidad DVD externa, por lo que comentais es mas recomendable eso que no una unidad interna.
- También necesitaria una antena wifi (ya sea externa o incluida en la placa base, lo que veas mejor), ya que no puedo conectarlo por cable al router esta bastante lejos.
- Algun auricular con micrófono o si el monitor lleva altavoces solo micrófono.
- Creo que alguna cámara para las videollamadas.
- Tengo una Tv con 4k, ¿podría ver películas en 4K usando el Pc?

Respuesta
1

Disculpa pero el planteamiento que expones es muy confuso. ¿Puedes explicarte mejor que deseas?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Zar Zas

• Sistema operativo: Windows 10 (x64
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350 (i5 o QuadCore Intel Core i7, de Socket LGA1155 o SUPERIOR
  • Memoria: 8 GB de RAM (o 16 Gb)
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 o Radeon RX 580 (o SUPERIOR)
  • Placa madre (Asrock H310 cm-hdv Intel Ddr4 8va Y 9na Generación que soporte hasta 32 Gb)
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible (Hd mínimo 1Tb)
  • Fuente Mínimo 800W, mejor 1200

Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas