¿Me pueden quitar de unas escrituras?

Pasa lo siguiente, mi abuelo nos construyo una casa a mis dos hermanos y a mi, de aprox 50m2., mi abuelo murió y dejo a mis tres tíos y a nosotros su casa, se dividió en 4. Muere uno de mis tíos, una tía nos da otro poco de m2 en total don 89.5m2.

El punto es que quiero construir para mejorar la casa y mi tía no quiere que construya. Dice que como ella nos dio las escrituras, me va a quitar de las escrituras si quiero construir.

¿Lo puede hacer?

¿Es legal?

3 Respuestas

Respuesta

Es que esa casa no es totalmente suya y no puede hacer lo que quiera

Respuesta

Nadie puede quitar a otra persona de unas escrituras.

Respuesta

Hay diversas formas para quitarle de las escrituras.

Aquí lo explican bien: https://proindivisoherencia.com

Para poder tener una respuesta, debería pedir una Nota Simple actual en el Registro de la Propiedad.