¿Quién hereda?
En mi familia paterna, mi padre tiene un solo hermano, y mi abuela paterna sigue viva pero mi abuelo no. Tenían ambos testamento, donde se explica que se deja un piso para cada hijo y la casa del pueblo a medias. Mi tío tenia una hija, que murió hace poco de forma bastante trágica y que estaba viviendo en el piso que le tocaría, en caso de la muerte de mi abuela, a mi tío y que ha disfrutado desde hace 25 años. MI pregunta es, cuando mi tío y mi tía fallezcan, ¿heredarían los sobrinos/hermanos de mi tía ese piso o parte de él? ¿Depende de quien muera antes?
Tanto mi hermano como yo hemos pensado respetar siempre la memoria de mi prima y dejar ese piso a mis tíos siempre, como recuerdo de ella. Pero a la muerte de ellos no creemos justo que se quede en manos de los hermanos o sobrinos de mi tía, ya que no son familia nuestra y ese piso fue comprado por mi abuelo.
Tanto mi hermano como yo hemos pensado respetar siempre la memoria de mi prima y dejar ese piso a mis tíos siempre, como recuerdo de ella. Pero a la muerte de ellos no creemos justo que se quede en manos de los hermanos o sobrinos de mi tía, ya que no son familia nuestra y ese piso fue comprado por mi abuelo.
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1