Mi perro no come y vomita ahora hasta el agua

Mi petra tiene aproximadamente 6 años.. De un momento a otro había dejado de comer.. Me di cuenta que sus encías estas sensibles y sus dientes amarillos y olían feo.. Le lleve a la vet y recetaron una pastilla con eso desapareció. El olor y sus dientes volvieron a ser blancos.. Pero luego igual no comía. Y me habían dicho que le de hemopoltan que es para la anemia y eso fue que le provocó náuseas y regresó lo poquito que había comido.. Le lleve de nuevo le inyectaron unas vitaminas con protector al hígado y un antibiótico por 3 días... Al segundo día volvió a vomitar porque le dio náusea esa vitamina.. Ya no le di... Y desde ahí ya no quiere comer esta bien flaca (ya va ser 2 días que no come) .. Solo toma agua pero esta empezando a regresar el agua también... No se que hacer... Ya esta muy débil.. Me da miedo q. Le saquen la sangre para analizar ahora ya q esta débil.. ¿Qué otro procedimiento debería seguir? Hay algo q pueda tomar sin q le provoque nauseas

1 Respuesta

Respuesta

Está deshidratado, dale agua con un poco de sal y seguramente coma. Si tiene una infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 54.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas