Estoy separado y quiero recuperar mi matrimonio

Hace aproximadamente un mes y medio tuve una discusión con mi esposa y tomó la decisión de irse con los niños de casa, pensé que sería pasajero como en algunas oraciones pasadas, pero esta vez no fue así, tomó las cosas y se fue, al principio parecía que iba a calmarse ya que me quede en su nuevo departamento ayudando con la mudanza y dormía con ella, incluso me permitía abrazarla, eso duro 4 días aproximadamente que fue el tiempo que me quede, posterior a ello me pidió su espacio y los dejé instalados ahí, yo regrese a nuestra casa, con el paso del tiempo en vez de mejorar las cosas se han empeorado al punto en el cual ya no quiere que ingrese a su departamento sino que todo se resuelva en la puerta de entrada del edificio, hay momentos en los que me reclama y siento que lo hace por el dolor que siente y la herida que tiene le hace hablar todo lo que dice, pero en ocasiones siento que todo lo que menciona es real y ella está determinada a terminar con todo, mi familia y la suya me dicen que lo que ella necesita ver en mí es un cambio para poder darme una nueva oportunidad, hace una semana más o menos a mi hija le a dicho lo mismo y que si ve un cambio en mi podremos conversar para intentar nuevamente todo, pero ahora me siento perdido sin saber qué hacer ya que cada vez me corta más las cosas y no sé cómo demostrarle el cambio que ella espera ver, aunque me diga que ya no espera nada de mi, sé que alberga la esperanza de que cambie y deje todo atrás por ellos y yo deseo hacerlo pero en este momento me siento perdido sin saber qué hacer con sus actitudes y palabras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o