¿Enrojecimiento en la punta del pene?
Me pasa que cuando me masturbo en la Corona del pene se podría decir alrededor del orificio donde sale la orina se me pone Rojo, y así puedo durar 2 o 1 día como mucho, solo me pasa cuando me masturbo, no lo hago con mucha fuerza lo hago lento y calmado ya que no cuento con algún lubricante, no presento Dolor, no presento Picazon, no presento Dolor al orinar, no presento ninguna secreción mal oliente saliendo del meato urinario, no presento dolor al retraer el prepucio, lo curioso es que no me pasa siempre, aveces se pone rojo y al rato vuelve a su color normal, y ya con esta es la segunda vez que me pasa y me parece raro, le consulte a un médico y me explico que aveces la mucosa se irrita y puede tardar un tiempo corto en volver a la normalidad debido a que los vasos sanguíneos del pene se rompen causando eso.. Tengo 27 años y una muy buena higiene y tengo tiempo sin tener relaciones sexuales, yo descarto una balanitis porque no presento los síntomas que la caracterizan y como ya me había dado una vez y se había quitado entonces no le di importancia hasta ayer, hoy me revisé y la zona roja está bajando es decir esta menos roja que ayer