Me pueden echar de la casa donde vivo y estoy empadronada la casa esta en alquiler por la junta de andalucia a nombre de mi tío

Vivo desde hace 3 años con un tío mío mayor soltero resulta que ahora quiere meter allí a otra sobrina que ha aparecido de repente, y me quieren echar a mi

1 Respuesta

Respuesta

El problema tiene dos puntos de vista:

1. Nadie puede desalojar a otra persona de la vivienda que ocupa, para ello necesita el auxilio judicial.

2. Cada uno en su vivienda decide a quien autoriza a vivir.

Desde este punto de vista, la pregunta es: ¿Usted paga alquiler o vive gratuitamente?