Al volverme dueño de una vivienda heredada ¿Puedo echar a los familiares míos y del antiguo dueño?

Esto es ocurrido en México

Lo sucedido es que estoy a unos meses de los 18 y mi hermano y yo vamos a ser heredados por parte de mía abuela de dos departamentos en los que residen mis tías

También a mis otros primos les dejaran viviendas pero nadie reside en ellas a si que no tendrían problemas a la hora de irse a vivit

Pero yo si porque actualmente no vivo en una vivienda al nivel de que las planean heredarme y yo quiero residir en ellas lo más pronto posible

Y no sé si una vez dadas a los 18 pueda desalojar a mis tías de una vez u ocuparía esperar a que ellas se fueran voluntariamente y no sé si al hacer eso me podrían mis abuelos quitar la vivienda

Yo quiero hacer esto porque como dije actualmente no vivo en una vivienda al nivel de las que me dejaran y los hijos de mis tías también van a ser heredados de otras viviendas.

1 respuesta

Respuesta

Si usted es dueño, por herencia, de una propiedad, tiene derecho a desalojar, con auxilio judicial, a cualquier persona que la ocupe sin título legítimo para ello, le estoy hablando conforme al Código civil español, pienso que el mexicano determinará algo similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas