Tengo una deuda con ccc hace años
Hace años contrate ccc y tuve que dejar de pagarlo por diversos motivos. Al principio me llamaban pero con el tiempo ahora solo me envían un correo una vez al mes que dice lo siguiente:
Muy Sr. Nuestro:
Nuevamente estamos obligados a reclamarle el pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente CCC la cual asciende a fecha de hoy a 1501.50 euros. Le recordamos que tiene la obligación de solventar esta situación con CCC abonando de inmediato la cantidad pendiente de pago. Por este motivo, le instamos para que proceda al pago de la deuda pendiente.
Le requerimos para que realice el pago en el plazo de 7 días desde la fecha de emisión de la presente.
De no realizarse el ingreso por el importe indicado, se iniciaremos formalmente Requerimiento Procesal, previa confirmación de sus datos, bienes y solvencia por un visitador presencial.
Realice el pago indicando como referencia su número de NIF en la siguiente cuenta.
Si desea evitar tales actuaciones, póngase en contacto con nosotros de forma URGENTE, de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, en el teléfono. 911391014; en el mail [email protected]; o en el fax 91 083 78 93.
Según he leído debe ser una empresa de esas para deudores. Mi duda es, si no he contestado ni nada, ¿la Deuda se puede prescribir o algo? Porque después de leer a fondo durante mucho tiempo, se que ccc es un timo y no quiero pagar a esa gente pero también me gustaría estar fuera de la lista esa de morosidad xD