He tenido visiones...😱 mis sueños se han hecho realidad...
He tenido visiones, la primera que recuerdo lo soñé hace 3 años aproximadamente, y soñé que mi mamá había tenido un bebe, y tal cual paso hace unos meses mi mamâ me dio un hermano.
El segundo sueño o la segunda visión fue hace 10 mese que lo soñé, soñé que un primo que no me cae bien a mi ni a mi abuela, (por es muy malaconducta, y nos a robado) ya no vivía con nosotros, que cuando yo volví, con mi abuela a la casa el ya no estaba, y efectivamente, el ya no vive con nosotros.
El trecero, fue que mi papá estaba enfermo o algo haci, y creo que esta pasando, tengo casi 2 años que no lo veo solo en fotos, porque se fue a otro país, y no lo veo muy bien de salud🙁.
El Cuarto, no es un sueño pero era algo que si quería y era mudarme a la Capital del país, y yo le decía a mis amigos que me iva mudar a la Capital,( pero en realidad no estaba seguro si iva a pasar, pero yo estaba seguro que si iva a pasar, ni siquiera se lo había comentado a mi mamá, y un lunes me estero que yo iva a la Capital, me entere porque escuche a mi mamá hablando con mi hermana, y yi dije "Quee" y al día siguiente ya estaba en la Capital. Era algo que quería y se me cumplió...
Y el ultimo, lo soñé hace 2 años aproximadamente, soñé que iva a hacer un casting de actuación pero yo no me sabia el gion para presentarme, y los jueces me conocían, y estaban seguro de que yo iva a obtener el papel, porque sabían como yo actuaba y me dejaron de ultimo para dar tiempo a que yo me estudiara el gion y cuando estoy frente a ellos para improvisar el personaje, me desperté😬. Y quede con la duda, de que hubira pasado, creo que significa, que tengo que seguir mis sueños y metas, y depende de mi si quiero que ese sueño se cumpla, que tengo que seguir mis sueños sin importar lo que digan la personas, y sin importar cuantas veces facase...
No si lo que le voy a decir a continuación tenga que ver con mis sueños, la mamá de mi abuela era tarotista y siempre acetaban sus cartas y un día mi abuela se desapacio con un novio y su hermana esta preocupada y su mamá dijo en menos de 24 horas aparece y así paso, y creo que de alguna u otra manera herede algo, la mamá de mi abuela no hacia cosas malas.
Y yo creo que esto podría explicar mis visiones
Que me dicen ustedes...