Tengo una sentencia de guarda y custodia al 50%, llevo 3 meses sin ver a mi hija, la justicia no hace nada, ¿ Qué debo hacer?

Llevo sin ver a mi hija 3 meses desde el confinamiento, tengo desde hace 1 año aprobada la guarda y custodia con todos mis derechos al 50%, he estado en el juzgado y me dicen que hay que ejecutar un nuevo precedimiento ya que ha habido un incumplimiento del régimen de visitas y no va por lo penal desde el año 2015, me dicen que tampoco puedo denunciar por que no va a quedar en nada ni pierda tiempo en ir a la policía a poner denuncia por se quedaría archivada y quedaría en nada... Entonces para que tengo una custodia... Para que me he movido y he luchado por los derechos como padre para tener a mi hija... Si poco menos que está secuestrada con su madre y no puedo hacer nada... Y si se la lleva fuera del país, que hago, nada tampoco... Esto es España señores, así están las leyes, seguro que si fuera al revés como hombre.

3 Respuestas

Respuesta
2

Tendrías que presentar una demanda en un procedimiento judicial con abogado y procurador, el tema es bastante delicado para resolverse en un foro.

Si está interesado nosotros somos abogados. Le dejo mi mail: [email protected]

Respuesta
1

Si entiendo bien, tienes todo el derecho a estar impaciente, porque realmente teneis custodia compartida, ahora ya podria dejarte la menor con las pruebas en negativo de la pandemia ! No es justo pars ti. La madre esta incumpliendo la Ley precisamente hoy los juzgados estan con retraso, mi consejo es que si ahora como abrieron los parques, salgas a su encuentro si sabes por donde estan y propiciar un encuentro y poder hablar con la madre .Y asi poder ver a tu hija de deseo mucha suerte .Estamos siempre para ayudarte mucha suerte .

Respuesta

Aunque parece que no tiene nada que ver le sugiero lea esto, no es usted el único que está sufriendo por la separación de sus seres queridos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas