Custodia compartida en pandemia del coronavirus
Estamos divorciados con 3 niñas una de ellas tiene problemas de respiración debido a varias alergias que padece. Los dos pertenecemos a la provincia de Barcelona pero para temas judiciales él pertenece a Barcelona ya que vive en Ripollet y yo a sabadell. La cuestión es que con el confinamiento que hay ahora las niñas están con él, pero el domingo me las tiene que traer a casa, yo le comenté que no se podía pk en Cataluña se ha ordenado que se tienen que quedar en la vivienda del cónyuge k las este cuidando en este momento pero por el contrario en Sabadell han decidido que los niños siempre y cuando se saquen de casa tomando las medidas adecuadas está permitido que hagan el cambio de domicilio... Mi pregunta es... Si él pertenece a Barcelona y ahí no está permitido, ¿las puede sacar de casa? Las niñas están empadronadas en Sabadell.. Yo por mi parte e intentado mediar con él para k no tengan que salir pero no le interesa. Su respuesta fue k esto va para largo y k emocionalmente para las niñas es bueno tener contacto con los dos.