Tengo un lunar nuevo en mi dedo pequeño del pie

Tengo 24 años y me salió un lunar redondo no muy grande la verdad en el dedo pequeño del pie, es simétrico y café medio, no me pica ni nada pero me preocupa que me haya salido, ¿hasta qué edad es normal que salgan? Estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Un lunar marrón, liso, sin relieve, con los bordes un poco difuminadito, no tiene importancia. A la gente le va saliendo a cientos y no les pasa nada. A lo largo de la vida es normal que vayan saliendo. Son inofensivos. Mire en Internet fotos de los lunares comunes y de los lunares que son peligrosos para que vea la diferencia. De todas formas, si tiene mucha angustia, consulte al doctor pero lo más seguro es que sea de los comunes.