Mejorar rendimiento pc compaq presario

Hace poco tiempo me pasaron un ordenador que tenia un familiar y hasta ahora poco lo utilice, ahora empecé a darle un poco más de uso y me di cuenta que va lento y no me permite ver videos en youtube y le cuesta cargar las cosas me gustaría que me dijerais que le puedo cambiar para que vaya más fluido no que sea un pepino simplemente que pueda ver vidos en internet escuchar música sin que se quede boqueado.

Os dejo una foto para que veáis las especificaciones del pc un saludo

2 respuestas

Respuesta

La mejor forma de darle nueva vida a un portátil es cambiar su disco duro por un SSD, eso mejora en gran manera los cuellos de botella y su rendimiento en general.

Por otra parte, quizás considera cambiar el Windows por una distribución de Linux. Si estas considerando usarlo para ver vídeos, navegar por Internet o escuchar música puede ser una solución de bajo Costo

Esta publicación te da recomendaciones sobre distribuciones Linux livianas

https://itsfoss.com/lightweight-linux-beginners/

Respuesta

No muestra el sistema operaivo que tiene, ¿cuál? W10, w7 ¿cuál? Y verifica con la herramienta de Microsoft si el hardware que tien tu PC, es compatible para llevar el W10