Actualizar datos de formulario access

Tengo 3 Tablas Paciente, Nota medica y Lv_mayo60.

La tabla Paciente tiene un campo llamado id_ Expediente igual que la tabla Nota Medica este campo me funciona como unión entre las dos tablas. Cree dos formularios uno para dar de alta paciente y otro para notas medicas cuando tecleo en el formulario Nota medica el id_expediente me trae todos los datos personales del paciente (para ver que paciente estoy viendo, se puede decir que son campos temporales no se almacenan en ningún lugar solo los utiliza como referencia) y cree una tercera Tabla y formulario llamado "Lv_mayor60" esta tabla lv_mayor60 se une a las tabla "No medica" por medio de id_No_nota. Cuando agrego un registro a la tabla "lv_mayor60" tecleo primeramente "Id_nota" para unir las tablas Lv_mayor60

Y Nota medica pero quisiera ver el nombre pero los campos de nombre y apellidos, pero no se actualizan hasta que guardo y cierro el formulario de vida y lo vuelvo abrir. ¿No los muestra como en el formulario de Nota Medica sera porque no hay relacion directa con la tabla Pacientes?
Respuesta
2

Cuando quieras que un formulario "reconsulte" su origen de datos, como es este caso tienes que usar

form.refresh

o form.requery

Por ejemplo, vamos a suponer que en un formulario voy a meter "a huevo" datos en la tabla origen del subformulario(lógicamente, el subformulario ni se inmutaría), pero si le digo, por ejemplo

docmd.runsql"insert into detalleventa......

me.detalleventa.form.requery

Ésta última línea obliga a que el subformulario "reconsulte" su origen de registros y por tanto se actualice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas