Te explico lo que hago yo, en las 4 mías y otras de otras personas además es mi recomendación para tod@s los que tiene computadores personales:
Supone que se me presenta(n) error(es) en Office, q al parecer ¿se resuelven?, pero no. Estos errores son mui pocos, pero aparecen. Y se cansa uno de darle y darle con aparentes buenos resultados, que pasado un tiempo CORTO vuelven (te lo dice la experiencia). Se presenta algún error en Windows, aunque sea pequeño o entonces algún bicho malo que entre sin preguntar.
Lo que hago es jalar por el pendrive de instalación de Windows y listo, a instalar desde cero como dicen por ahí; Instalación Limpia (No mantener nada), ¿Por qué? Un virus, tarde o temprano vuelve, porque restos de tripa quedan, un error igual, ¿en Office? Confirmado, entonces no voy a perder tiempo en boberías y lo hago de una vez, limpio la partición de toda basura.
Aquí va: Tengo 2 discos, uno de 80Gb exclusivamente para Windows, Office y otras aplicaciones que NECESITAN INSTALACION, (uso más que toda la mayoría portables, las aplicaciones son muy pocas las que instalo, y otro 500Gb que uso PARA GUARDAR MIS DATOS como documentos, fotos, videos y demás.
En Word o Excel puedes tener uno o más archivo .reg para su configuración, yo tengo 3 más 1 por cada (Excel, Word y Power) para Personalizaciones que después de Office instalado los combinas y te pone la configuración de Wonrd o Excel, asi mismo el de Power Point, (esto se hace después de configurado Excel, Word, y Power Point. En el registro vas y guardas su configuración.
Al tener todo esto, en el futuro no necesitas después de instalado, VOLVER a configurar nada.
Una solo partición para, 80Gb (1 disco o partición de 80) lo demás con carpetas para lo que quiera, para guardar mis datos personales, documentos y otros que yo quiera.
¿Alguna aclaratoria? Pregunta.
Califica si te sirvió