Estoy molesta con mi familia materna porque siempre utilizan a mis padres cuando los necesitan
Estoy conviviendo con ellos por la Pandemia, mi madre tiene 3 hijos que son menores de edad y 2 que son mayores de edad, unas de esas personas soy yo, tuve que vivir con ellos por la pandemia lo perdí todo y regrese a los 25 años, el punto es que no le he podido ayudar a mis padres en sus gastos ni antes y después de la pandemia porque no he tenidolos recursos suficiente pero cuando pueda los ayudo, mi madre planea cuidar a su padre, pero su padre no es su padre es la hija producto de una infidelidad 3 hijos de mis abuelas están fuera del matrimonio y mi abuelo no lo sabe, sus 2 hijas biológicas están establemente en todas las áreas una es de clase media alta y tiene un hijo con 16 años en 2 años sera legalmente adulto en mi país y sus padres planean comprarle una camioneta a un niño de 18 años sin esfuerzo alguno solo por estudiar y jugar fútbol, al punto que quieren mandarlo a estudiar al extranjero y solo se centran en su hijo sin saber que tienen una responsabilidad con su padre de sangre
Mi padre es una persona que no le gusta abandonar a los ancianos y eso es bueno, pero el punto es que esa persona que cree que soy su nieta, es tacaña y egoísta y yo soy totalmente chocante con esta personalidad, no quiere comprar desodorante para acabar los adultos mayor tienen un humor no quiere usar por lo menos desodorante porque quiere ahorrar yo me pregunto para que si le pongo no más 10 años de vida si sigue viviendo de esta forma, amarro el ventilador para que nadie en la casa lo usara, y cuando mi hermano entro a su cuarto porque duerme ahí dijo me robaron! Cuando mi familia es honesta, ¿esoconde golosinas para que mis hermanitos no se lo coman y una vez le pregunto a mis hermanos quieres maní? Compra y es que se acepta si es una persona con lucides sin ninguna enfermedad mental pero es bueno contando los billetes y es que ha sido así desde que tengo memoria yo lo conocí cuando el tenia 50 años mi madre me tuvo joven
No creo que sea la responsabilidad de mi familia cuidar a esta persona difícil más si somos de pocos recursos
Mi tía su hija de sangre compra cosas nuevas muebles nuevos su hijo tiene todo lo que quiere una casa en la playa ella tiene un bmw y sin contar lo que tiene y un cuarto vacío mientras en la casa vivimos apretados, su otra hija si no la involuccro tiene problemas con una adolescente rebelde pero ella es culpable de enseñarle amar el dinero y que una persona vale según lo que tiene como juzgar a una nena de 12 años por los actos que le enseño su madre
El señor es una persona de 71 años obesa diabética hipertensa, y el problema es a esa edad es que si no te alimentas bien siendo obeso tarera más problemas a largo plazo, y es que le digo a mi madre ponle limites ! El no puede comer puerco en grandes cantidades solo verduras y cereales, ¿y mi mama me dice que puedo hacer es mi padre no puedo decirle no? Lo esta matando prácticamente con la alimentación, yo me levante a las 3am a ir al baño y en la cocina elestaba haciendo el desayuno luego me levante a las 5 y estaba haciéndose otro desayuno y luego mi mama se levanto a la 8 y se hizo otro desayuno y así va hasta el almuerzo y la cena
Si ese señor se enferma mi mama va tener que atenderlo mientras tiene una hija con solo un hijo que es su hija de clase media alta que puede propocionarle todo lo que necesita y va descuidar a mis 3 hermanos por el
Del coraje cosa que he fallado le e dicho por más que hagas no puedes cambiar de adn este no es tu asunto mama estas descuidando a mis hermanos a tu familia
Mi abuela es una infiel patalogica esta casada con el pero por ser así no lo soporta, y vive en la casa con otro hombre osea recibe los beneficios de casada tiene su carnet de seguro en caso que aquí pase un accidente mi abuelo no puede atenderse y mi papa tendrá que correr por los gastos de ese señor solo porque mi abuela esta casada con el por los beneficios pero esta con el amante 5 de los hijos del matrimonio solo 2 son de el y es triste pero cierto
Nadie se quiere hacer cargo de sus responsabilidades y malas acciones