Reconozco que soy enemigo de las consultas. Sólo las uso si es estrictamente necesario. Pienso que el lenguaje SQL en que están hechas es muchísimo menos versátil que el VB. Además para poder "ver" las consultas tienes que haber metido antes datos en las tablas, mientras que con VB puedes ir "viendo" los resultados a medida que vas escribiendo los datos en un formulario. Por eso, no te digo que no se pueda hacer, pero yo no lo sé. Si tengo la tabla Tabla2
Con ella construyo la consulta, pero sólo para que veas los valores de semana y cantidad
Cuando la abro
Sin embargo, si tengo un formulario donde elijo el año, y en el combinado Semana me muestra sólo las semanas de ese año y elijo una, puedo hacer que me muestre
La ventaja del VB es que puedo mostrar una semana, un mes, entre fechas, etc. Y a medida que voy escribiendo una fecha en un formulario, le puedo decir que me guarde en un campo Semana, que semana le corresponde, lo mismo que un mes, trimestre, semestre, etc.
Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje, sólo el mensaje, a [email protected] y te mando un ejemplo.
Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias xtrememusic, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.