Cambiar color de un campo de sub_formulario en función de un valor del formulario principal
Tengo un formulario con una serie de botones que me sirven para seleccionar distintos registros en un sub_formulario. Es decir, tengo un botón que me sirve para buscar según el valor que la tabla tenga en el campo Nombre, otro para buscar según la Provincia, etc.
En la tabla tengo otro campo que se llama Observaciones y cuando pulso sobre el botón de buscar por nombre, me selecciona los registros en los que aparece el nombre buscado, tanto en el campo Nombre como en Observaciones. Como lo normal es que lo buscado aparezca en el campo Nombre quiero que si, la palabra buscada aparece en el campo Observaciones, me resalte de alguna forma solo el registro donde el campo Observaciones contenga el texto buscado, para que me llame la atención. Uso la función BackColor para que si el texto está en ese campo, me cambie el fondo de color, pero, cuando encuentra un registro que cumple con esa condición, ya todos los demás registros cambia también el color.
¿Cómo puedo hacer para que solo cambie de color el registro que cumpla con esa condición?