¿Puedo reclamar gastos hipotecarios antiguos?

En 2003 firmé una hipoteca por mi vivienda habitual y pagué todos los gastos del préstamo. En 2008 hice una refinanciación de ese préstamo, volviendo a pagar múltiples gastos, incluso el día de la firma en notaria, el director me comunicó que habían decidido a última hora cobrarme un seguro de desempleo por valor creo de 5 mil euros, sin previo aviso. Le dije en su momento al tipo que eran unos sinvergüenzas, pero estaba en un apuro económico y no me quedó otra que tragar. Hace unos 3 años creo solicitamos de la caja, CaixaBank, la devolución de los intereses cobrados por la clausula suelo y sin tener que litigar, accedieron, para nuestra sorpresa. Cuando la semana pasada salió la sentencia del Tribunal Europeo desdiciendo al Supremo español sobre gastos hipotecarios, decidí escribirles de nuevo al Servicio de Atención al Cliente. Y la respuesta fue rápida: desestimado. Dicen que del 2003 al no aportar yo facturas pues que no saben, del 2008 al ser una refinanciación, que no corresponde y sobre el atraco del seguro, ni se pronuncian. ¿Qué me aconsejan hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o