¿Por qué me sabe diferente la carne?

Hace un tiempo que viaje y cambie de casa. Durante mi estancia empecé a notar que algunas cosas como la carne me sabían muy diferente. No solo era un sabor poco agradable si no que comenzaba a tener un olor bastante irritante y asqueroso. Preguntando con mi familia, aparentemente el único que lo percibía era yo y así fue por bastante tiempo, hasta que volvimos a casa y pensé que todo seria diferente pero desafortunada no es el caso :(. Me pasa con todas los tipos de carne y si, si están en buen estado, refrigerada y tampoco tiene que ver con la forma en que la preparo.

¿Por qué de la nada me empezó a saber mal la carne?

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que se puede encontrar diferente sabor, sobre todo en productos animales, y hasta en vegetales también. La causa ahí donde estas, no es posible saberla, quizás algunos si la saben pero no lo dicen, a veces, pero es por un día o según el lugar de venta, puede ser que el producto sea viejo, casi "pasado", si aun te dura el fastidio, puede ser que quedo de resabio el mal gusto que queda en la memoria y cuando comes, te vuelve la sensación de asco que dices, pero si pasan los días, y es en otros productos también, puede ser por asunto de la situación, que no este bien refrigerado el producto, que este en refrigerador del establecimieto más de la cuenta por no tener venta como antes, difícil saberlo, también en vegetales hay cambios, por los elementos que se usan como pesticidas, también hay casos en que la persona de la nada no quiso comer más productos animales, y se volvió vegetariana, trata de evaluar que es, mientras tanto, incorpora elemento vegetal, de los mismos las legumbres tienen más proteína, los cereales algo menos, pero se complementan, y trata de consumir subproductos lácteos si usas poca carne, para tener los aminoácidos completos, y si por alguna razón te pasas a la dieta vegetariana, consulta, no lo hagas así no más, no solo es proteína, hay bastante que averiguar antes. Puedes consultar aquí, en nutrición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas