Lavavajillas Edesa no desagua he cambiado condensador y comprobado bomba recirculación, y bomba desagüe en la corriente gira
Tengo un lavavajillas Edesa de unos 8 años.. Ha funcionado perfectamente hasta hace unos meses.. Un día lo puse y se quedo agua en el fondo( no había desaguado) pensé que estaría obstruido la bomba y parece ser que así fue.. Pude meter los dedos por la turbina y búala funcionó.. Pero hace unos días me volvió a pasar y pensé que sería otra vez pero no.. La verdad que le pasa algo raro porque comprobé otra vez lo de la turbina pero nada no era de ahí.. Comprobé la bomba de recirculación y no funciona si no le das impulso ( es decir la conecto directamente a la corriente y le doy impulso con la mano y funciona .. )supongo que será normal ya que lo que le ayudará será el condensador.. Luego comprobé la bomba de desagüe y esa funciona porque la conecto directamente a la corriente y gira perfectamente! Total que comprobé una bomba de recirculación y hace lo mismo por eso creo que por esa bomba no es.. Además lo que le pasa es que no desagua.. Total que cambie el condensador y buala funciona! Pero al día siguiente dejo de funcionar.. No entiendo.. Entonces quería saber que podría ser.. ¿podría ser la bomba de desagüe que aunque gire perfectamente no esté bien o algo? Es que me tiene un poco loco.. El modelo es Edesa 1LE- 21SLX
Espero vuestra ayuda! Si necesitas cualquier otra os daré información