Estoy convencida de que tengo un linfoma, o podría ser otra cosa?
Resulta que en Mayo me noté un ganglio inflamado en la parte izquierda del cuello, parte cervical, y a los días me noté otro en la base de la nuca en la parte derecha. Fui al médico 4 veces, 2 de ellas a urgencias, y me dijeron que eran adenopatias inespecíficas, no patologícas, como ganglios que tenemos ahí y ya. Me hicieron una radiografía de tórax y salió normal. Un mes y pico más tarde me he notado otro en la parte derecha de la ingle, parece un guisante, como una bolita, que se mueve mucho, como los otros dos ganglios. Y por ultimo hace unas semanas me noté otro en la otra parte del cuello, muy pequeño tambien. Ninguno mide más de 1 cm, por lo que noto, son más pequeños y no me duele ninguno. El caso es que no sé si es por el verano y este calor, pero hay días que tengo sudores nocturnos, también tengo por el día, pero por la noche tengo, no son abundantes, y duran muy poquito, en cuanto me noto el calor o el sudor me pongo nerviosa y sudo más. Y también me duele algo la parte derecha de la espalda alta y la espalda baja, no siempre si no aveces. Para colmo he leído testimonios de gente que tenía ganglios inflamados por el cuerpo, sudores nocturnos y algo más y era linfoma. Asique seguramente lo mío sea eso también, he de añadir que soy bastante hipocondríaca y no sé si tendrá algo que ver. Alguien puede ayudarme, esto me da muchísima ansiedad.