Rotura de termómetro. Junte parte con aspiradora

Se me rompió el termómetro y una parte lo eh juntado con la aspiradora ya que tengo piso de alfombra. Ventile la habitación unas 5 horas y esa noche no dormí en ella. ¿Estoy en problemas? ¿La aspiradora quedo contaminada?

1 respuesta

Respuesta

La aspiradora seguramente te llevo restos del mercurio liquido pero te contaminó la habitación a través del aire que expele, por intermedio de los vapores... Por un lado cambia y desecha la bolsa de la aspiradora por una nueva.

Además, si has ventilado bien la habitación y como decís no has estado en ella por unas horas considera el riesgo desaparecido.

Con respecto a la ventilación el primer día ventile 3 horas y el segundo día 4 horas. La primer noche no dormí en la habitación. Hice lo correcto?

Si... por supuesto ... desentiendete...( y cambia la bolsa de la aspiradora, es importante...).

La aspiradora no tiene bolsa. Entonces agarre y la lave recipiente y el filtro.me duele la cabeza desde más o menos el momento que estuve expuesto.puede haber una relación? O no debería preocuparme??

Habiendo una reacción del organismo como decís... ya seria para consulta con un profesional medico... es todo cuanto te podría decir ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas