Querría realizar un vídeo dañando un producto, ¿Podría demandarme la marca?

En nuestro canal realizamos revisiones de productos y queríamos destruir el que no pase los tests, ¿podría demandarnos la marca por dañar su producto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué entiende usted por “dañar su producto”?

Por ejemplo podría quemarse intencionadamente. ¿Existe alguna cobertura legal que pueda acarrear una demanda por ello?, como por ejemplo, la misma que se encuentra para evitar la destrucción de símbolos, dinero o fotografías de la monarquía

Sigo sin entender qué pretende, si yo compro un producto, por ejemplo un libro, y decido quemarlo por la razón que sea, el autor sólo podrá demandarme si lo hago públicamente como signo de menosprecio.