Mi escroto y base del pene están enrojecidos

Hace varios meses que me di cuenta que mi escroto está enrojecido y también la base del pene en el pubis. He tenido repetidas veces hongos en la ingle por lo que un dermatólogo me dio una crema con clotrimazol y betametasona. La suelo comprar y usar cuando me salen hongos. Me estuve poniendo en los lugares que tengo enrojecidos hace ya varios días, pero no quiero abusar de la crema. También tengo que admitir que me masturbo a diario y a veces más de una vez al día, quizás puede influir. A diferencia de otros hongos que tuve que eran más marrones, estas manchas son rojizas. No sé si se trata de hongos o no, quizás es una irritación por la masturbacion frecuente. También tengo miedo que el uso prolongado de la betametasona me haga daño así que no quiero abusar de eso. Descarté una epididimitis ya que no tengo ningún dolor y no los observo aumentados de tamaño. Estoy empezando a usar talco, quizás me ayuda. Me recomiendan usar alguna crema con vitamina A, ¿E y/o adermicina para que se regenere la piel dañada?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso soy poco conocedor, no puedo orientarle directamente, pero deseaba comentarle que dos pomadas a utilizar en estos casos son Mitosyl e Imiquimod, en especial la primera.

Hace un tiempo un usuario planteó una alteración muy similar, tuvo la amabilidad de ofrecernos una imagen de la zona, y yo traté de expresar lo que conozco, por favor revise este enlace cuando le sea posible.

¿Qué es esto una infección o un hongo? ¿O es normal? Escroto

Creo que para el tratarse de un tipo de dermatitis, pudiendo ser por ejemplo por contacto (dermatitis alérgica), o bien de otro tipo. El sistema quizás más adecuado para saber con certeza qué ocurre es tomar una dermatoscopia (examen de piel a nivel visual) y realizar una muestra de tejido o biopsia.

Ojalá puedan ir llegando opiniones de expertos, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas