¿Cuál es la medida de un colchón matrimonial y qué marca recomiendan?

Recién me mudé a un departamento en CDMX y mi habitación es algo chica. Me gustaría saber la medida de un colchón matrimonial para ver si cabe bien en mi cuarto. ¿Qué tienda me recomiendan para comprar uno?

Respuesta

Mi colchón matrimonial mide 1.90 x 1.36 metros. Hace algunos meses compré mi colchón matrimonial de la marca Sealy y duermo muy bien ya que es un colchón muy cómodo, te lo recomiendo mucho!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Comienza la cuenta atrás, a ver cuanto tardas en autocontestarte...

Uff 20 días, estamos lentos...

Respuesta

Una medida de matrimonio estándar empieza en 135 / 150 / 180 x 190...

Un buen colchón es el que te encuentras bien el en principio... tendrá que darnos ideas para orientarte pesos, calurosos, alérgicos...

Y una buen tienda por supuesto El Descansologo, Noctalia, Bed¨s, Corte Ingle...

Respuesta

.l .l Buena joven.

Evitándole malas experiencias, siempre compre:

Colchones ortopédicos.

Que sean, de dureza media.

Mayores a 25centimetros de grosor.

Que sean de resortes reforzado.

Si es posible, con doble capa espuma, que permita girarlos/voltearlos cada mes, para evitar el deterioro por el efecto memoria, en la espuma y resortes, por aplastamiento al usarlo.siempre del.mismo lado.

Que sea antialergias, antihongos, antiácaros, y resistente a la flama, la mejor. Garantía es cumpla con iso 9000 o similares, para estar seguro son materiales de buena calidad.

La otra recomendación, es si el colchón es de buena calidad, ofrecerán garantía de 5 o 10años.

Garantizando una vida útil por mínimo 20años, con posibilidad de reparación y también con descuento del 10 o 20porciento por concepto de reciclaje si lo reemplaza por otro de misma marca.

Ahora bien, en base al tamaño, en lo personal, prefiero mandarlo ha hacer a la medida, solicitando, dependiendo del uso que le desee dar, la fabricación sea de resortes encapsulados, con espuma de alta densidad resistente al efecto memoria, y multipunto de presión (bases), algo muy usual para sofá camas, en donde se requiere también especificar el color de la tela, y que esta sea resistente a humedad, y peso del cuerpo por muchas horas tanto de día como de noche.

Por estos detalles, según las características del precio base, se puede llegar a pagar entre 10 o 25porciento de recargo, pero estamos seguros, que estará adaptado a nuestras necesidades, y al tamaño de nuestro mueble de cama.

Las medidas estándares son:

Cama Individual: 90cm o 1,10mts ancho, por 1,90mts

Cama Matrimonial: 1,40mts o 1,60mts ancho, por 1,90mts.

Cama Reina QueenSize: 1,60mts o 1,80mts ancho, por 2,0mts.

Cama Rey KingSize: 2,0mts por 2,0mts.

Espero haber aclarado su dudas, Saludos. .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas