Hurto sin animo de lucro me condenaran

Estoy leyendo en esta web el tema del hurto. Tengo un vecino que es mi ex que puso unas vayas en un patio que compartimos sin mi consentimiento y la vaya se me cayo encima y le denuncie aun sigue en tramite por lesiones -una vaya de 2'5 metros- que quiere poner para dividir el patio que tenemos en común

Como se me cayo a la noche puso una especie de palos con el consecutivo tamaño casi 3 metros de altura y uno de ellos lo dejo claramente en mi parte del patio casi en la entrada de mi puerta

Le llame para que no los dejase en el patio ya que mis hijos querían salir a jugar y no quería que se les cayesen encima o que se cayesen y me rompiera mi cristalera de la entrada me ignoro 3 o 4 horas al timbre de la puerta y una nota que le deje, entonces los cogí los metí a mi casa y con ellos salí por el portal y se los deje enfrente de la puerta, les toque el timbre y se los deje en la puerta. Como no los cogió a las 3 de la mañana los volví a meter en mi casa y a la mañana siguiente me denuncio de hurto

La mañana siguiente yo llame a la policía para que terminasen de retirar la vaya que intento poner -sin licencia- por ser un peligro y el colaboro con la policía retiro todo y cogió los palos del portal. Los palos valen juntos 500 euros no me ha llegado la denuncia no tengo antecedentes pero estoy preocupada

También me llamo su abogado diciéndome que me había denunciado por "paralizar la obra de poner la vaya" y me dijo que lo más probable es que acabe en la cárcel😰 no tengo antecedentes de ningún tipo ni siquiera multas de trafico tengo 23 años

Me dijo que con las dos denuncias es estaba confiando que me caerían un par de años de cárcel. Es un abogado real el que le llevo a él nuestro divorcio y nunca me había comentado cosas así :/

Por ultimo me comentaron que estaban estudiando denunciarme por saltarme la cuarentena con mi nuevo novio que me habían grabado en video desde la ventana tirando unos muebles a la basura durante el estado de alarma que no se podía salir ni quedar con nadie

No tengo trabajo ni ingresos de otro tipo como ayudas. Vivo con mis padres

Añade tu respuesta

Haz clic para o